You are currently viewing SE TRASPASA NEGOCIO

SE TRASPASA NEGOCIO

Se traspasa negocio

Se vende local comercial

Retomamos un tema importante. Como se puede ayudar a reducir el número de pequeños negocios que desaparecen de nuestros barrios y pueblos.

Sabemos que el comercio online ha cambiado la forma de consumir. No hay diferencia entre la compra ONLINE Y OFFLINE. Los nuevos consumidores lo tienen integrado en su ADN

También podemos afirmar que muchos de estos negocios, que cierran sus persianas se podrían mantenerse con un traspaso, o una venta con el comprador adecuado. En algún caso conseguir mantener el cambio generacional del negocio o retomar el negocio con una estrategia redefinida ilusionando otra vez al empresario, a sus clientes y ganando nuevos clientes.

¡¡¡¡Hay activos muy importantes en los negocios!!!!

¡¡¡¡Los debemos mantener!!!!

Para ello necesitamos fórmulas creativas. Que los consumidores decidan volver a consumir los servicios o productos.

El objetivo debe ser que brille el valor del negocio, lugares para sociabilizar y consumir. Donde todos ganemos.

No es fácil, pero nosotros creamos un sencillo servicio adaptando la idea del HOME STAGING (puesta en escena de una vivienda) a los negocios y desde SOM-HI consulting creamos un servicio que le llamamos Business Staging.

Lo podemos definir como la puesta a punto estratégica: la técnica que puede ayudar acelerar la venta o traspaso de un negocio, intentando preservar el activo del negocio.

El Business Staging es una puesta a punto estratégica.

Con nuestro servicio de Business Staging ayudamos a los particularesacelerar el proceso de venta de un negocio en traspaso.

Aplicando la redistribución del negocio, mejora de identidad corporativa, la optimización y eficiencia de ventas, la redefinición del posicionamiento del negocio…Deseamos conseguir mantener los activos de los negocios….y así todos ganamos.

Som-hi!!!!

Preparamos tu negocio para vender o traspasar BUSINESS STAGING.

La técnica para acelerar la venta de tu negocio.

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”

somhi consulting