You are currently viewing Artesanos y diseñadores de moda de Cataluña hasta el 14 de agosto. Subvención para asistencia en ferias, exposiciones nacionales e internacionales.

Artesanos y diseñadores de moda de Cataluña hasta el 14 de agosto. Subvención para asistencia en ferias, exposiciones nacionales e internacionales.

Si eres diseñador de moda o artesano de Cataluña. En el plan estratégico comercial de este ejercicio incluye la asistencia en ferias, exposiciones…nacionales, dentro o fuera de la UE.Se subvencionan hasta 5000 euros (revisar las bases link adjunto) incluye gastos asumidos y los que asumirás durante el resto del ejercicio, partidas como la contratación del espacio donde se haga el showroom o la exposición, la producción del este espacio, la promoción de su participación….Fecha máxima para presentar la solicitud de subvención el lunes 14 de agosto de 2018


Programa 5: Internacionalización de la moda entidad que lo promueve CCAM (Consorci de Comerç, Artesanía i Moda de Catalunya)


Programa 6 Promoción y comercialización de los productos artesanos entidad que lo promueve CCAM (Consorci de Comerç, Artesanía i Moda de Catalunya)

Saludos,

Somhi